Arturo Ramos

Megacable ofrecerá velocidad de 10 mbs mediante Megared

  • Publicado por ArturoRamos 6 Comments6 comentarios Comments
    Actualizado: julio 1, 2009

    megacable_thumbDespués de haber pasado muchos años atascados en el atraso tecnológico en el que vive México donde las velocidades de navegación en la red son una burla frente a las de otros países por fin la larga espera termino y ya es un echo que Megacable una de las compañías de televisión por cable más grandes de México y que pronto será un monopolio parecido al de Carlos Slim con Telmex pues ofrecen servicio de telefonía también y después de absorber varias empresas pequeñas en el país ha sumado esfuerzos y obviamente este adelanto en la velocidad de Internet marcará una dura competencia donde Telmex que esta muy rezagado por lo que si quiere seguir también tendrá que ejercer batalla y también aumentar velocidades los que salimos ganando somos los usuarios finales pues mientras más competencia de mercado allá mejores propuestas tendrán que ofrecer para acaparar un mercado creciente y demandante de estos tres servicios que son la televisión. la telefonía y el internet.

    En México ha crecido de manera favorable a últimos tiempos este último y es importante que la gente conozca y sepa manejar las tecnologías actuales. Internet se ha vuelto una de esas herramientas indispensables donde ahora sirve no solo para charlar con los amigos y estar en contacto con la familia sino para realizar pagos, compras y hasta para declarar impuestos. Un medio de impacto fuerte en la decisión de la gente prueba de ello y para quien no lo sepa el PAN derrocó al PRI porque supieron realizar una super campaña de marketing en la que también estuvo la Internet en juego como un medio muy importante para el triunfo, es por ello que ahora las reformar a los medios electrónicos y la super batalla que se esta librando en la red para estas próximas elecciones del domingo 5 de Julio.

    Nos desviamos un poco del tema pero regresando a lo de las velocidades según rumores la velocidad y los costos serán los siguientes:

    4 megas – 299 pesos
    5 megas – 399 pesos
    6 megas – 499 pesos
    8 megas – 599 pesos
    10 megas – 699 pesos < - COSTO CONFIRMADO POR MEGACABLE

    699 Pesos por 10 megas de velocidad dónde firmo??? quiero sentir la velocidad!

    Esto no es oficial me imagino que estaremos en los próximos días ya más informados sobre costos exactos pero referente a la velocidad de 10 MBS si esta confirmado directamente por Megacable, tanto su costo de 699 pesos de echo de la 6 MBS me mencionan que también en los próximos 15 días será lanzada oficialmente ahora a esperar que pasará con las demás velocidades inferiores a los 10 MBS que manejará Megacable en sus planes de Internet a las que estábamos acostumbrados que son 1 MB, 2 MBS, 3 MBS y 4 MBS.

    Hace no solo unas cuantas semanas cuestionaba el porque Telecable de Zapopan ( Telecable Centro Occidente, S.A. de C.V. ) ofrece hasta 6 MBS de velocidad cuando Megared solo hasta 4 MBS y el porque me lo preguntaba era porque Megacable desde el 2007 es dueño del 51% de dicha compañía.

    Referente a lo de las velocidades cable señalar que en países como Australia, España e Italia por nombrar algunos las velocidades ya andan por por los 50 megas hasta los sorprendentes 100 megas si 100 megas de bajada y 20 de subida y lo sorprendente por solo 29 euros al mes esto bajo una operadora sueca que funciona en una parte de España.

    Pero hoy por hoy un reconocimiento a Megacable por este adelanto en beneficio de todos sus usuarios y del propio país, aunque no hay que quedarnos tan atrás el futuro de todo esta en la Internet y cada vez se ve esto como una realidad.

    • En el Artículo Entiéndase MBS como Megabytes

Publicidad

6 comentarios
  1. #1 Jess215
    julio 4, 2009 am31 4:54 pm

    ya comenzaron a pasar los anuncios en la programacion de Megacable. Mi duda es si duplicaran las velocidades de quienes ya contamos con el servicio puesto que así han hecho en ocasiones anteriores.

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 SAO
    julio 5, 2009 am31 9:17 am

    🙂 En horabuena, yo recientemente, ayer 04 de Julio acabo de ver el comercial de megacable anunciando la velocidad de 10megas, continuando con mi misma tarifa de pago y basado en las tarifas que has mencionado fáiclmente quedaré en la categoría de 8megas(yeah!), Pero he de suponer que la contratación de un servicio mayor tendrá un costo extra por contratación, auqnue tambien siempre hemos esperado el tan ansiado dobleteo de velocidad, pero a esta altura me importa más que ya se esté proporcionando ese servicio.
    Bastante interesante tu articulo, almenos me dió un respiro de esperanza para poder realizar mis trabajos sin cruzar los dedos para que el ancho de banda rinda satisfactoriamente.
    Gente en realidad este si es un avance importante para nuestro país, pero aclaro, prueben la velocidad antes de contratar, pues sería und esperdicio realmente tener más de 4 megas para solo usar msn y enviar mail yv er unos cuantos videos… velocidades mayores serán más benéficas para gente que trabaja por medio de internet… o para los más viciosos 😀
    Y a disfrutar de esto, supongo q aparecerán problemas por esto, pero WTF 10 megas? acá parecía imposible!

    Post ReplyPost Reply
  3. #3 SAO
    julio 5, 2009 am31 9:38 am

    Bueno a ver… almenos en mi estado de Sonora no hay tales tarifas de velocidades intermedias, el salto es de 4 a 10megas, tengo ahora el serviciod e 10megas, realmente se nota una gran diferencia

    Post ReplyPost Reply
  4. #4 ArturoRamos
    julio 5, 2009 am31 3:49 pm

    Hola realmente desconozco si duplicarán lo que si me comentaron que las velocidades actuales permanecerían pero nada al respecto sobre doblar la velocidad cuestión de esperar a mediados de este mes en promedio para ver que tiene planeado Megacable para quienes ya son clientes de dicho servicio. Referente a lo de las otras velocidades no hay nada confirmado como lo mencione simplemente son rumores lo que si me confirmaron que para Guadalajara a mediados de Julio también pondrían la velocidad a 6 MBS pero referente al costo no hay nada confirmado.

    Post ReplyPost Reply
  5. #5 Nenuko315
    noviembre 11, 2009 am31 12:45 pm

    Hola que Tal.!!!! NO se sorprendan tanto de los 10 MEGAS UU’
    en realidad no siento la grandiferencia .!ya que en youtube, tutv y algunas webs para ver videos Restrinjen la bajada del video .! y sobre todo en descargas directas desde servidores te restrinjen, es komo tener un leon enjaulado .!!

    Actualmente yo tengo 16 megas en megared, soy de veracruz .!! y de esos 16 megas obviamente la taza de deskarga seria 1/8 de 16000 obviamente mis descargas irian a 2mb/segundos pero el ares a lo mucho lo eh notado bajando a 500 kb/s y los archivos torrent lo mismo y eso ke trato de prokurar ke tengan muchas semillas, pero ps aun asi nada .! uu’

    LA unika pagina ke me ah dado lo ke realmente tengo es la de microsoft.!!
    a la ora de bajar el office .!! ese si mis respetos .!!

    aunke kabe mencionar que si tienes cuentas premium de megaupload o rapidshare o mediafire etc ,!! te seria de mushisima utilidad .!!
    y en hora buena a bajar se ah dicho .!!

    BUeno me despido .! esto solo es mi punto de vista segun lo ke eh notado por experiencia .!!

    Post ReplyPost Reply
  • Trackback: Megacable ofrecerá velocidad de 10 mbs mediante Megared :: :: Blognauta Trackback
  • Deja tu comentario