Arturo Ramos

RBD se separa

  • Publicado por Redaccion Comentar Comments
    Actualizado: agosto 20, 2008

    Dicen que todo lo bueno siempre llega a su fin, y al parecer esa sentencia llegó a los chicos de RBD, que luego de cuatro años de ser el grupo pop vocal más exitoso a nivel mundial, anunciaron que se separarán en el 2009, y que su gira de despedida empezará con las fechas que ya tienen programadas a finales de este mes en España. Al parecer la noticia sorprendió también a los propios integrantes del grupo, tal y como lo ha manifestado Anahí.

    Gira de despedida

    En un comunicado oficial difundido por el grupo, Poncho, Anahí, Christopher, Dulce, Christian y Maite hacen el anuncio de la separación.

    “Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos que podríamos lograr. Cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

    “Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de uan manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre”, señala una parte del comunicado firmado por los seis integrantes.

    En el mismo tambien anuncian que con el inicio de su gira europea este 21 de agosto en Madrid, España, se marca lo que llaman “el principio de esta etapa final”.

    Por su parte, Anahí manifestó su sentir individual mediante su foro en Univision.com, en el que ha dejado varios mensajes expresando su sorpresa, tristeza y lo que ella piensa es la razón de esto.

    “¡Chicos! Ojalá yo pudiera entender por qué…. ¡no lo sé! Pero yo no me voy a esconder ni a decir lo que sea mas fácil o lo que suene más bonito. Ustedes me conocen y saben que igual y me meto en problemas pero prefiero decir las cosas como son. Nunca he pretendido ser alguien que no soy en verdad, y por eso algunas personas no me quieren, porque la gente está tan acostumbrada a la hipocrecia que alguien honesto les molesta.

    “Pero esa gente a mí no me importa, me importan ustedes que dan el corazón, que han dejado sus vidas por un sueño y merecen una explicacion. Desgraciadamente yo no la tengo, pero sí puedo decir lo que pienso, ¿verdad?”, escribió la cantante.

    A pesar de que, como lo menciona, Anahí desconoce los motivos del inminente fin de RBD, menciona un par de ejemplos por los que ella cree que esto pasó.

    “Chavos, seamos honestos. Yo pienso que si los conciertos se llenaran como antes y se vendieran discos como antes, RBD nunca se acabaría, pero… La verdad es que eso yo creo que es el principal factor… Sin su apoyo esto se acaba”.

Publicidad

Deja tu comentario