Arturo Ramos

Las Leyendas nunca mueren

  • Publicado por ArturoRamos Comentar Comments
    Actualizado: junio 25, 2009

    michael20jackson81El día de hoy es un día lamentable lleno de tristeza donde uno de los artistas que forman parte del soundtrack de mi vida ha muerto Michael Jackson icono del pop en el mundo alcanzó metas que pocos podrán lograr siendo uno de los artistas más vendidos más allá de los mismísimos Beatles y el legendario Elvis Presley es así como a mi me toco vivir perder a una de esas grandes estrellas que ya no existen.

    MJ después de tantos escándalos que cubrieron su vida los cuales no lograron opacar la genialidad encontrada en él, que aún creía en los sueños ejemplo de ello Neverland, recuerdo para finales del mes de abril anunciaron la subasta de todas las pertencias que tenía en dicho rancho; pues MJ había decidido estimular su complicada situación financiera vendiendo al mejor postor una colección de dos mil piezas pero la subasta no se llevo a cabo debido a ciertas anomalías y al final MJ presentó una demanda donde exigía la devolución de ciertos objetos,  los catálogos en línea mostraban desde sus famosos guantes hasta esculturas, pinturas, premios de este gran artista.  Ahora me imagino el costo que tomarán dichos artículos ante la ausencia del artista.

    Referente a su paso por la música y su legado gracias a él canales como MTV, VH1 entre otros existen el día de hoy. Innovador bailarín, magistral cantante, pianista, escritor y tantas cualidades más que tenía y tantas que dejo sin explotar.

    Hoy se esfuma una estrella, un talentoso artista que nos dejo esperando esa ansiada gira, que ya jamás será pero que aún conservará la admiración y ese espacio en los corazones de todos sus millones de fans. 

    Mientras una etapa de vida se quedará con los recuerdos del ayer entre pasajes de ese viejo LP que mamá le regalo a mi hermano con el tan sonado tema de Thriller para mi era lo máximo y eso siempre lo recordaré.

    Descanse en Paz Michael Joseph Jackson

Publicidad

Deja tu comentario