Arturo Ramos

Nuevo dominio arturoramos.com

  • Publicado por ArturoRamos 3 Comments3 comentarios Comments
    Actualizado: abril 14, 2009

    http_wwwsedoparkingcom_arturoramoscom1Hola a todos, después de una larga espera desde el 2006 he recibido hoy la notificación que ya soy dueño oficial de arturoramos.com la paciencia y un poco más de tres años rindieron frutos la negociación en Sedo con el domainer q lo tenía no llegaban a ningún lado dado el precio excesivo q pedía pues estaba fuera de mi presupuesto a querer invertir pero ahora ya estamos completos, esto no quiere decir que arturoramos.com.mx dejará de funcionar los dos seguirán activos, como siempre hoy estoy feliz por obtener mi nombre en .com y seguir adelante en la red. Referente a otros proyectos ya andamos terminando e iniciando las bases de otros, pronto traeré más noticias al respecto. Aprovecho para agradecer a mis radioescuchas y a la gente q siempre me ha apoyado espero ahora si pegarle bien a este sitio es q hemos tenido bastante trabajo y un buen de problemas q resolver en todos los aspectos, al parecer ya comienza a brillar más el sol.

    Espero entonces traer buenas noticias pronto y estamos en contacto me despido y gracias por visitar mi blog q espero ya comience a tomar forma y espero poder comenzar a escribir mucho más seguido porq no es justo tener tan abandonado este site.

    Éxito a todos!!!

Publicidad

3 comentarios
  1. #1 Compaye
    abril 29, 2009 pm30 7:12 pm

    Que ondax mi querido compaye….desde el exilio te saludo y me da gusto saber que por fin lograste el .com Felicidades

    Se extraña andar en linea y mas el hechar relajo.

    Suerte…se te estima caon.

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 ArturoRamos
    septiembre 1, 2009 pm30 1:13 am

    Gracias compaye sabes que se te extraña mucho, espero pronto ya estés en línea de nueva cuenta. Un abrazo fuerte desde aquí hasta más allá

    Post ReplyPost Reply
  3. #3 Cepsy
    noviembre 21, 2009 pm30 9:15 pm

    😮

    Post ReplyPost Reply
Deja tu comentario