Arturo Ramos

Mi Primer Post

  • Publicado por Redaccion 2 Comments2 comentarios Comments
    Actualizado: agosto 18, 2008

    Hola a todos, bueno pues apenas ando checando lo que va a ser mi primer blog un espacio donde les contaré las historias más tenebrosas y oscuras de mi vida, no para nada. Mejor olocaré algunas cosillas quee encuentre por la red, daré opinión acerca de varios temas. Les comento que me encanta la música realmente me especializo en eso, y de espectáculos no se diga jajajaja! Soy Arturo Origel ayy weeee!!!! no, ya enserio también mostraré un lado que quizá pocos conocen porque me gusta escribir por eso creo que soy comunicador aunque soné con ser escritor en mi adolescencia, sueño frustrado cuando un maestro que según me asesoraba se robo la mitad de lo que sería mi primer novela, pero quién dice más adelante se realiza, pues ya llevo varios cumplidos es cuestión de mentalizarse y creer que lo lograrás obvio todo con el poder del de arriba sea cual sea tu religión, pero para mí el en el que creo ha sido noble conmigo. Por el momento es todo ya les contaré en un siguiente post más sobre mí y sobre el mundo que me rodea, los medios de comunicación son mi vida y entre mis amores esta la radio, la locución; creo que no se hacer nada más que eso. En fin esta es una especie de diario, blog, no se es que como últimamente ando emo, ay si jajajaja! como que me entro la nostalgia por escribir de igual quiero dejar parte de mi vida y de mi andar en esta web, no se diga más aquí arrancamos después de un año de intento y decidía de hacer esto.

    Saludos a toda la gente que me estima y a la que no pues también buena vibra, lo que das es lo que recibes a cambio. En conclusión espero conozcan más de mi a través de esta web.

Publicidad

2 comentarios
  1. #1 Beto Salazar
    noviembre 8, 2008 pm31 7:42 pm

    Holaz mi buen como anda, pss googleando me tope
    con su espacio jajajaja sin querer queriendo jajaja, eso de no tener que hacer de vez en cuando lo que logra encontrarse uno jajajajaja.
    Pss muy bien que logre cumplir sus sueños, y dejeme decirle como le dije hace mucho, usted logro que yo cumpliera uno de los mios, y es ser perteneciente a una Radio y mire que desde que supe de RX, me enamore del proyecto, neto aqui es como mi casa, segunda jejejejeje. Bueno mi buen, bune avibra nos leemos en la proxima.

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Isit estrada
    marzo 5, 2009 pm31 11:44 am

    Hola solo paso saludandote xq por casualidad llegué aquí yo bsucaba a arturo ramos el fashionista pero te encontré a ti y la neta muy feliz xq leyendo un poquis tu blog tenemos algo en suuuper comun que es la comunicación, los medios y la radio un saludototototeee… Me encantaría q pudieramos estar en contact zaz?

    un saludo

    atte
    LCC Isit Estrada

    Post ReplyPost Reply
Deja tu comentario