Arturo Ramos

¿Quién Soy?

  • Hola soy Arturo Ramos comunicador mexicano actualmente locutor y periodista, también trabajo como productor de radio y tv, realización de spots, id corporativos entre otros. Llevo dedicándome a esto desde el 2000 y es lo que realmente me apasiona hacer, creo que nací para esto no se hacer nada más. He trabajado en varios medios de comunicación del que más recuerdo Grupo Unidifusión en el área de Notisistema ahí fue donde obtuve mi primer oportunidad de estar en un medio y siempre recordaré a gente como Héctor Morquecho Ibarra; maestrazo en paz descanses,  Jaime García Elías, Enrique Cervantes Flores entre otros que compartieron sus conocimientos conmigo.

    Participo en varios proyectos altruístas y otros de revolución de medios entre ellos Radio Xtremo el cual me ha ayudado a superarme y perfeccionar mi estilo, he aprendido mucho de la gente que he conocido, de mis compañeros y en especial de los radioescuchas.

    Soy defensor de la libre expresión aunque ya me ha tocado varias ocasiones el intento de a cortarme ese derecho.

    No estoy casado con ningún partido, realmente en México no existe al momento de redactar esta nota algún partido político que cubra al menos mis expectativas mucho menos las del pueblo.

    Actualmente estoy luchando por crear una agencia noticiosa en donde la verdad sea nuestra bandera y he conocido gente que le gustaría colaborar conmigo aunque necesito de más pero se que falta poco para lograrlo.

    Es dificil hablar de mí no me gusta vanagloriarme así que creo que esto es suficiente, de igual después anexo más info.